Asu

Asu

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

No tengo la más mínima idea de cuándo ni en qué circunstancias nació éste maravilloso y práctico invento. Para mí, el termo nació en la casa de mis abuelos en Valdivia, a la hora del té. Siempre éramos tanta gente en la mesa, que no era sólo un termo, si no, dos o fácilmente tres. Comprenderán que una humilde tetera no alcanza para una familia de completa de bestias vikingas hambrientas.
Leer
No está muy veraniega ésta receta, pero la hice hace muy poco, un sábado que hizo frío y hasta llovió, así es que fue de lo más hogareño y cálido haber preparado ésta carne blandita, maravillosa con un caldito que quedó delicioso y livianamente contundente. Es la primera vez que hago una carne con mis propias manos y la verdad es que es mucho más fácil de lo que pensaba. Esta debe ser la versión más básica de esta preparación, así es que si usted tiene alguna técnica más novedosa o algún ingrediente mágico, me cuenta.

Leer
Esta torta es ideal para esos días en que uno realmente sueña con sumergirse en una tina de chocolate. De escencia pecaminosa y adictiva, ésta preparación satisface cualquier antojo de azúcares, grasas y chocolate, por lo tanto, si está en modo dieta para los calores que ya se instalan en ésta zona del hemisferio, deje de leer inmediatamente. Si no, lo invito a embetunarse, raspar el bowl con restos de masa y disfrutar de uno de los placeres máximos de ésta vida.
Leer
  • Destacados
  • Tags

bannerfrannerd2

Viviendosolo.cl 2013

Todos los derechos reservados 

Un proyecto de Francisca Meneses y Eduardo Pavez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Super amigos

Membrana Estudio

Soy Nuevo

User Registration