01 Oct

Desinfectar paños y esponjas

¿Cómo han estado, queridos lectores y lectoras? Hoy les tenemos un consejo rebueno para desinfectar sus paños y esponjas. Este consejo se lo robé a mi prima Cris (doctora, quien ha escrito antes para viviendosolo sobre el resfrío , sobre el dolor de estómago parte uno y, obviamente, sobre el dolor de estómago parte dos) y en vista que sus consejos siempre han funcionado de maravilla, decidí compartirlo con ustedes.

Si bien hemos hablado antes de cómo desinfectar paños de cocina (por si no se acuerda, este es el link), creo que este método es mucho más sencillo e igualmente efectivo. No lo podrá creer. Fue como magia y locura.

Leer
22 Ene

Espejos que no se empañan

Personalmente, no soy de los que se visten en el baño. Después de ducharme, sin importar cuándo me seque, si me visto en el baño, siento que quedo húmedo y me desagrada la sensación. Pero no porque a mí no me guste, significa que no tengo algo que aportarle a quienes sí lo hacen.

Leer
07 Ago

Viviendo Sano: tu desodorante huele mal

Hace algunas semanas que vengo escribiendo sobre alimentación, pero hoy voy a hacer un cambio. Hay un tema que me gustaría compartir con ustedes y que sacando cuentas, hace un año hice el cambio: el desodorante.
Leer
  • Destacados
  • Tags

bannerfrannerd2

Viviendosolo.cl 2013

Todos los derechos reservados 

Un proyecto de Francisca Meneses y Eduardo Pavez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Super amigos

Membrana Estudio

Soy Nuevo

User Registration