22 Nov

Herramientas y materiales para lavar la ropa

¿Nunca has lavado tu propia ropa o cuando lo hiciste fue un desastre? Piano, piano. Todo a su tiempo; antes de enseñarte cómo lavar, primero debes saber qué tienes que usar.
Leer
18 May

Guia para Colgar la Ropa

Una cosa de la que no me di cuenta al momento de arrendar el departamento en el que estoy es mi loggia. Si leyó detenidamente el post de "En qué cosas debo fijarme a la hora de escoger un departamento" no cometerá el mismo error que yo. Mi loggia es diminuta. Cabe la lavadora, y nada más. Debido a eso, como no tengo espacio para colgar ropa, mi departamento se convierte en un campamento gitano lleno de ropa mojada y sábanas húmedas sobre sillones, las sillas de comedor y lámparas.

Entonces, querido lectorcillo de este blog sencillo, si tu departamento es pequeño, sufres de no acceder a una secadora decente o simplemente desconoces de un buen método para secar bien tu ropa (en cualquier estación del año) este post va dedicado a su merced.

Leer
12 Nov

Eliminando el mal olor

Carretear es bakán, ¿para qué andamos con cosas? 
Afuera, adentro, en la playa o en tu casa. Con poca gente o con mucha gente, siempre es divertido.

Pero parte de salir de juerga es saber que tu ropa quedará hedionda, sin excepción. Con olor a cigarro, con olor a asado, o con olor a sudor.

Y mientras todo se pueda lavar (como el pelo, poleras, jeans y calcetines) hay ciertas cosas que aun pueden salvarse sin mandarse a la tintorería: ¿Qué pasa con chaquetones, chaquetas de cuero y todo aquello que no debe meterse a la lavadora?
Leer
  • Destacados
  • Tags

bannerfrannerd2

Viviendosolo.cl 2013

Todos los derechos reservados 

Un proyecto de Francisca Meneses y Eduardo Pavez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Super amigos

Membrana Estudio

Soy Nuevo

User Registration