26 Mar

El señor termo

No tengo la más mínima idea de cuándo ni en qué circunstancias nació éste maravilloso y práctico invento. Para mí, el termo nació en la casa de mis abuelos en Valdivia, a la hora del té. Siempre éramos tanta gente en la mesa, que no era sólo un termo, si no, dos o fácilmente tres. Comprenderán que una humilde tetera no alcanza para una familia de completa de bestias vikingas hambrientas.
Leer
29 Oct

Sobre el secado de loza

Recuerdo que hace un tiempo atrás escribí un post acerca de por qué era tonto secar la loza después de lavarla, que es una pérdida de tiempo porque, al fin y al cabo, esperas un par de horas y todo se seca solo ¿cierto?

No se preocupen nerds, nada de eso ha cambiado; sigo pensando que secar la loza después de lavarla es algo que no va conmigo.

Pero últimamente es algo que me he visto hacer bastante. Sí, chocantes revelaciones. Lo sé.
Leer
18 Jun

Cómo usar una cafetera francesa

Hace un par de días atrás hice una inversión que aún me tiene mega feliz: compré mi primera cafetera francesa. Como ustedes bien saben, mis nerds amados, con Ed teníamos en Chile una increíble cafetera italiana. Es por eso que a penas me enseñaron a usarla, subimos un tutorial a ViviendoSolo (tutorial que pueden ver haciendo clic aquí). ¡Y me llevé la increíble sorpresa que muchos de ustedes tenían una y no sabían cómo usarla! Me alegró mucho haberles sido de ayuda, así que , para que sigamos con esta hermosa saga de tutoriales de cafeteras, hoy les enseñaré cómo usar la clásica cafetera francesa. ¡Vamos!
Leer
  • Destacados
  • Tags
El señor termo

El señor termo

Marzo 26, 2015

Sobre el secado de loza

Sobre el secado de loza

Octubre 29, 2014

bannerfrannerd2

Viviendosolo.cl 2013

Todos los derechos reservados 

Un proyecto de Francisca Meneses y Eduardo Pavez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Super amigos

Membrana Estudio

Soy Nuevo

User Registration