Sue Wang

Sue Wang

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ahora que se acerca la pascua*, se me ocurrió que podía hacer un queque otoñal de zanahorias con nueces. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero me acordé del conejo que tanto esfuerzo tiene que hacer poniendo huevos por ahí y, tal como se le dejan galletas al viejo pascuero, yo le dejaré queque al conejo.

En fin, el punto es que la receta es demasiado fácil, y no necesitan cosas tan rebuscadas. Ya verán.

Leer


Uy, ¡hace tiempo no escribía para este blog! Pero ya estoy de vuelta con esta nueva columna, que se trata de catar comida extraña y contarles mi experiencia. Ojalá este espacio les sirva para descubrir esas cosas hermosas y desconocidas del mundo culinario.

Lo primero que deben saber antes de empezar es que no les mostraré ni bichos ni órganos internos, pues ni yo como esas cochinadas. Y lo segundo, es que de las cosas que presentaré acá tal vez no les parecerán demasiado extrañas, pero créanme que mucha gente no las conoce y vale la pena mencionarlas.

Leer

Durante los primeros años que me fui a vivir sola no tuve plancha, y digamos que de todas maneras nunca fui muy fanática de pasar mi tiempo planchando. Sin embargo, eso no significó que saliera de casa con los pantalones arrugados, así que ideé ciertas formas de tener mi ropa siempre estirada.

Leer
  • Destacados
  • Tags

Error: No articles to display

bannerfrannerd2

Viviendosolo.cl 2013

Todos los derechos reservados 

Un proyecto de Francisca Meneses y Eduardo Pavez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Super amigos

Membrana Estudio

Soy Nuevo

User Registration