04 Feb

Sobre tener juegos de mesa

Tengo un grupo de amigos con quienes nos juntamos a carretear y a veces sacan un "Gran Capital" ("Metropoli" versión chilena) y jugamos a comprar todo Santiago mientras bebemos. No nos sentamos solo a jugar: conversamos de nuestras vidas y nos reímos del juego mientras contamos anécdotas y saltan temas cotidianos entre tiradas de dados y propiedades que se compran y venden a una velocidad que generaría envidia en la bolsa de Nueva York.
Leer
03 Sep

Viviendo solo... ¡y comiendo también!

El artículo y la ilustración de hoy son de nuestra super-lectora, Angy. ¡Muchas gracias por el aporte!

Generalmente, es como un tabú: arreglarse, salir a un restaurant (o café, aunque ahí es más común), sentarse y tener una cena... solo.

Leer
24 Abr

Series que no tienes que ver mientras comes

Quizás unos de los cambios más grandes que he tenido desde que me fui a vivir sola es el hecho que me hice adicta a ver series mientras almuerzo o como un pancito en la noche, luego de un agotador día laboral. Gracias a este pequeño y adictivo hábito, he visto series completas en muy poco tiempo. Con Ed, hace unos días, terminamos la serie Death Note (un animé de 37 capítulos) en menos de 3 semanas solo porque amamos la idea de ver un par de capítulos en el almuerzo y en la noche antes de ir a dormir.

Hace poco menos de un mes comencé a ver Game Of Thrones. Una prima insistió que es la mejor serie del mundo, y que cómo se me ocurre seguir viva sin verla. Le hice caso. Error: soy ahora una adicta más. Y, como ya desarrollé la manía de ver series comiendo, me di cuenta que Game Of Thrones es pésima para verla ingiriendo algo.

Leer

Viviendosolo.cl 2013

Todos los derechos reservados 

Un proyecto de Francisca Meneses y Eduardo Pavez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Super amigos

Membrana Estudio

Soy Nuevo

User Registration